myspace-logo México, D.F.- MySpace cerrará, por lo menos, cuatro oficinas no estadounidenses y tendrá una plantilla de 150 empleados en el ámbito mundial “”anteriormente existí­an 450″”. Lo anterior se debe a un plan de reestructuración, para mantener su presencia entre los internautas.

La ciudades de Londres, Berlí­n y Sydney serán los principales centros regionales, desde donde operará la red social al exterior de los Estados Unidos. Las filiales establecidas en México, Argentina, Brasil, Canadá, Francia, India, Italia, Rusia, Suecia y España, tendrán que someterse a las decisiones tomadas por el corporativo. Sin embargo, la situación independiente de las oficinas de China y Japón, no serán afectadas, debido al manejo junto a otras empresas.

Owen Van Natta, director ejecutivo de MySpace, mencionó que casi la mitad de los usuarios totales no son estadounidenses, por eso, es importante mantener el correcto funcionamiento de las oficinas del exterior, y la situación financiera de la compañí­a no fue la excepción para considerar un nuevo orden en la empresa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL