• Alejandro Fernández dará un concierto el próximo domingo, para celebrar el Día de las Madres durante cuarentena.

  • México con consiguió el 25 por ciento de las ventas en música en toda América Latina, según IFPI.

  •  El 47 por ciento de los millennials tiene como favorita la Música Pop, de acuerdo con Nielsen.

Ese fin de semana necesitarás unos buenos audífonos, habrá uno de los eventos musicales más esperados, una vez que los eventos se han transformado ante la pandemia, y que se hacen en digital. Alejandro Fernández se suma a la tendencia.

Algunas marcas han aprovechado esto a la perfección, entre ellas Cerveza Victoria, que patrocinará el evento del cantante mexicano Alejandro Fernández, el próximo domingo, para celebrar el Día de las Madres durante cuarentena.

En un video publicado en redes sociales, “El Potrillo” anunció su show online: “Hola qué tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos en Día de las Madres. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a la distancia”.

Compartirá sus éxitos en el concierto virtual próximo 10 de mayo a las 17:00 horas tiempo de México.

Fernández lanzó en febrero pasado su álbum “Hecho en México”, pero sus presentaciones se vieron afectadas por la suspensión de eventos masivos, y al igual que muchos artistas, tuvo que parar sus actividades ante la crisis sanitaria.

Pero ahora la música ha encontrado en el live streaming un refugio y a la lista se suman los cantantes Armando Manzanero y Susana Zabaleta, que hicieron una transmisión en vivo en la que anunciaron también un concierto virtual para el próximo 10 de mayo.

El Día de las Madres es una fecha clave en el consumo y para las marcas, por lo que esta forma de aprovecharlo es clave en medio de la pandemia.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL