• Daniel Radcliffe regresó hoy al universo de Harry Potter y enloqueció las tendencias. Leyendo “Harry Potter y la piedra filosofal”.

  • Harry Potter es una de las franquicias cinematográficas más exitosa en Norteamérica este 2020.

  • Spotify es un éxito en la música, pues agregó 15 millones de usuarios activos mensuales sólo en los primeros tres meses del 2020.

Daniel Radcliffe regresó hoy al universo de Harry Potter y enloqueció las tendencias. Leyendo “Harry Potter y la piedra filosofal”, el actor logró remover los sentimientos arraigados de los consumidores por la saga.

La razón detrás de esta simple pero poderosa acción es que la magia de la franquicia aprovechará el poder del streaming y comenzará en Spotify, en donde diversas celebridades del mundo prestan su voz para narrar el libro, disponible en la plataforma.

A partir de este 5 de mayo, el primer capítulo del libro se encuentra disponible con la participación del protagonista de las películas de la saga, pero cada semana llegará a la plataforma un nuevo capítulo narrado por otros personajes.

De los 17 capítulos, Harry leyó el primero, “El niño que vivió”, pero J.K. Rowling anunció hoy los nombres de los siete primeros lectores: Stephen Fry, David Beckham y Dakota Fanning y tres actores que forman parte de la familia del mago, Claudia Kim que fue Nagini en Animales fantásticos 2: los crímenes de Grindenwald ; Noma Dumezweni, la Hermione en la exitosa obra teatral de Harry Potter y Eddie Redmayne, Newt Scamander de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Te recomendamos: 

Harry Potter es una de las franquicias cinematográficas más exitosa en Norteamérica este 2020, con un ingreso combinado de taquilla nacional de 8,55 mil millones de dólares, de acuerdo con cifras de The Numbers, proyectadas por Statista.

En tanto, Spotify es un éxito en la música, pues agregó 15 millones de usuarios activos mensuales sólo en los primeros tres meses del 2020, con un total de 286 millones, frente a la estimación previa de 279 millones a 289 millones. Tanto que superó los pronósticos de los analistas pese a la incertidumbre global en torno a la pandemia

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL