Usuarios de Spotify pagan porque los ayuda a relajarse

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Spotify tiene ahora 286 millones de usuarios activos mensuales. Sumó 15 millones sólo en los primeros tres meses del 2020.
  • Spotify tiene ahora 286 millones de usuarios activos mensuales.

  • Sumó 15 millones sólo en los primeros tres meses del 2020.

  • Un 31% más que el mismo periodo del año pasado, cuando registraron 163 millones usuarios gratuitos.

Hace unos días compartimos que la plataforma de streaming, Spotify, ideó una sección llamada Daily Wellness para que sus millones de usuarios empiecen y terminen el día con un contenido pensado para relajar y transmitir serenidad en tiempos de crisis sanitaria y que debías ponerte unos buenos audífonos.

De hecho, hemos hablado de considerar el mindfulness musical y apoyarse en él para conseguir resultados contra el estrés.

Hoy confirmados que todo el mundo está en búsqueda de relajarse por medio de la música, cuando la plataforma reveló que dos de cada cinco consumidores encuestados en Estados Unidos, dijeron que estaban escuchando música para controlar el estrés más de lo que lo hacen cotidianamente.

Así, sus cifras se han disparado al punto de que desde la compañía lo explican como “todos los días ahora se parecen al fin de semana”.

Incluso sus cifras revelan el éxito que tiene la música, pues agregó 15 millones de usuarios activos mensuales sólo en los primeros tres meses del 2020, con un total de 286 millones, frente a la estimación previa de 279 millones a 289 millones.

Spotify superó los pronósticos de los analistas pese a la incertidumbre global en torno a la pandemia y aunque hubo una desaceleración de la publicidad, los suscriptores del servicio los salvaron.

“Somos afortunados de que como empresa podamos operar con muy poca interrupción y nuestra esperanza es proporcionar música, información y un escape para muchos”, indicó la compañía.

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.