MySpace y TargetSpot creen en los anuncios de audio online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ESTADOS UNIDOS.- eMarketer pronostica que la publicidad en radio online será uno de los formatos publicitarios que presente un rápido crecimiento en la industria. La firma estima que para 2011 el valor del mercado para este tipo de medio será de 394 millones de dólares, por tal motivo, las redes sociales consideran ofrecer este servicio para sus anunciantes.

MySpace playlists

MySpace ofrecerá estos formatos de tal forma que se presente en los playlists de audio. Para desarrollar esta actividad, la compañí­a firmó un acuerdo con TargetSpot, empresa que se encargará de las labores de ventas debido a que cuenta con una red en la que figuran proveedores de radio por internet y algunos de los grupos radiofónicos más importantes del paí­s.

Que la red social ahora ofrezca este servicio publicitario a las marcas se debe a que no se han visto los ingresos esperados por los los formatos de anuncios online como banners.

Notas relacionadas con MySpace:

iLike y servicio de e-mail contribuyen a la evolución de MySpace
MySpace México operará en compañí­a de Fox International Channels
MySpace y Arts & Crafts apuestan por el marketing BTL

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.