Beverly Hills.- Myspace estrena renovado website beta y un conjunto de nuevos productos que colocan a la marca como un destino de entretenimiento social para la generación Y.

Más sobre Social Media:
Twitter y Facebook más que Social Media
Messenger aplica estrategias para recuperar su terreno online
Mobile Marketing ¿El Futuro del Marketing?

Los nuevos lanzamientos se basarán en música, celebridades, pelí­culas y juegos, los cuales estarán disponibles en múltiples plataformas como internet, dispositivos móviles y eventos.
 
“Esto marca el comienzo de un interesante punto de inflexión para Myspace. Nuestra nueva estrategia se expande y se apoya en las fortalezas ya existentes en la marca: un conocimiento profundo de lo social, una enorme variedad de contenidos de entretenimiento y la capacidad de hacer emerger tendencias culturales en tiempo real a través de nuestros usuarios”, dijo Mike Jones, CEO de Myspace.  

logomyspace220Con respecto a la nueva herramienta de mercadotecnia interactiva, ésta presenta contenidos de reciente inserción al desplazarse por todo el sitio beta en tiempo real. Además, cuando el usuario ingrese a Myspace, la página se poblará instantáneamente de contenidos basados en sus intereses individuales y generará así­ una experiencia de descubrimiento única y contextualmente relevante.

Las vistas son:
 
· Lista: vista tradicional
· Grilla: formato de revista
· Reproducción: formato de ví­deo que permite a los usuarios mirar, reenviar y redimensionar sus actualizaciones a pantalla completa
 
Para complementar la experiencia online, Myspace pronto lanzará una versión del sitio beta para dispositivos móviles,como parte de su mobile marketing, accesible en cualquiera de los buscadores. Más adelante, saldrá una nueva aplicación Myspace para iPhone y Android.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL