Momento histórico: Llegan a México las primeras vacunas así reaccionaron las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Sin duda el 2020 quedará registrado como uno de los años históricos en el desarrollo de la humanidad. El comentario no es menor, de acuerdo a Hugo López Gatell, encargado de sobrellevar la pandemia en México, por parte del gobierno federal, comentó en conferencia de prensa que estamos ante uno de los acontecimientos más importantes de la humanidad.

  • Prácticamente la llegada de la crisis dejó a su paso toda una serie de afectaciones que nos dejó su pasó. De acuerdo a la mas reciente Encuesta Sobre el impacto económico generado por el Covid, y el Estudio sobre la Demografía de los Negocios (ED) concluyó en que en los últimos 17 meses, de los 4,9 millones de establecimientos, contando a las pymes y medianas, solo sobrevivieron 3.9 millones, es decir el 79.19 por ciento.

  • Esta mañana, hace unas horas, el primer cargamento de vacunas para combatir la crisis sanitaria por Covid 19. La vacuna desarrollada por Pfizer, llegó a las 9 horas de este miércoles al Aeropuerto de la Ciudad de México, en un avión de la empresa DHL, con procedencia de Bélgica.

 

Sin duda el 2020 quedará registrado como uno de los años históricos en el desarrollo de la humanidad. El comentario no es menor, de acuerdo a Hugo López Gatell, encargado de sobrellevar la pandemia en México, por parte del gobierno federal, comentó en conferencia de prensa que estamos ante uno de los acontecimientos más importantes de la humanidad.

La pandemia ha puesto a diferentes economías contra las cuerdas, México no es la excepción, la pandemia ha puesto sobre la mesa una de las peores crisis económicas. De acuerdo a cifras oficiales, esta crisis impactó a más del 90 por ciento de las empresas del país, dejando a muchas en la quiebra y a otros sectores con la ansiedad de ingresos escasos.

Prácticamente la llegada de la crisis dejó a su paso toda una serie de afectaciones que nos dejó su pasó. De acuerdo a la mas reciente Encuesta Sobre el impacto económico generado por el Covid, y el Estudio sobre la Demografía de los Negocios (ED) concluyó en que en los últimos 17 meses, de los 4,9 millones de establecimientos, contando a las pymes y medianas, solo sobrevivieron 3.9 millones, es decir el 79.19 por ciento.

De acuerdo a estimaciones de esta encuesta de momento han cerrado más de 1 millón 10 mil 857 establecimientos, lo que equivale al 20.81 por ciento de la cifra total. Bajo este contexto el que las primeras vacunas lleguen a México resulta una gran noticia.

Llegan vacunas a México

Esta mañana, hace unas horas, el primer cargamento de vacunas para combatir la crisis sanitaria por Covid 19. La vacuna desarrollada por Pfizer, llegó a las 9 horas de este miércoles al Aeropuerto de la Ciudad de México, en un avión de la empresa DHL, con procedencia de Bélgica.

La primera idea que viene es el gran movimiento que DHL realizó, acto que seguramente lo dejará con grandes beneficios de reputación ante el consumidor. En el escenario próximo enviar paquetes será enviar con la empresa que transportó la vacuna. Al tiempo que también nos dejó miles de reacciones en Twitter.

También puedes leer:

En la red social las palabras claves de “Vacuna” y “México” generaron en la ultima hora más de 4, 630 menciones. Esto desde luego también fue pretexto para que miles de usuarios expresaron su conformidad y sus molestias.

Ahora solo falta observar el resto de los días para saber si  el arribo de estas vacunas mejoran el óptimismo del mercado y de los consumidores.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.