Miller pone cerveza en una radiocasetera portátil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Turquí­a: La cerveza Miller lleva dos años promocionando un concurso musical que está en busca de nuevos talentos. Para ligar la marca con su campaña musical lanzó un original packaging que convierte un trio de six packs en una radiocasetera portátil.

Más noticias sobre packaging:
¿Cómo hacer divertido el packaging de un sartén de cocina?
Coca-Cola lanza edición especial de Juegos Olí­mpicos

Nos gusta mucho hablar sobre packaging. Es una de las estrategias de marca que aporta un valor agregado al producto y logra darle un sello de identidad propia al producto.

Con un packaging original la marca está realizando una poderosa estrategia de comunicación, el empaque es capaz de transmitir un mensaje que llega al consumidor de una manera directa en el punto de venta.

Miller quiso diferenciar su marca de otras cervezas en six pack con un diseño diferente, y lo consiguió con un tema musical que refuerza su actual campaña en Turquí­a. La creatividad estuvo a cargo de Manajans/JWT Estambul.

Ví­a The Dieline

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.