Para una celebración como lo es la Noche Mexicana y fiestas patrias, la música es un ingrediente esencial, pues además de una buenas bebidas y comida, la fiesta también debe ser amenizada con una buena playlist.

Si aún no tienes definido qué canciones debes poner hoy en la noche, o ni siquiera sabes qué tipo de música es ideal para esta ocasión, Spotify hizo esta labor por ti y se dio a la tarea de crear varias listas de reproducción que resultan convenientes y correctas para la celebración.

Tal como lo hizo el año pasado, la plataforma de música on demand compiló varias canciones especiales para que esta Noche Mexicana las personas festejen a lo grande.

A través de su campaña Más Mexa, la marca desarrolló un micrositio para que los usuarios, además de descargar las listas de canciones, también descubran que tan mexas son gracias al historial de reproducciones de cada usuario.

Al acceder a este micrositio la aplicación podrá calcular la proporción de música de artistas mexicanos que han sido reproducidos dentro del perfil de cada usuario.

Además, este año “Más Mexa” arroja la canción que más le genera sentimiento al usuario dentro de tu música mexicana escuchada y así compartirla en redes sociales.

Puedes leer: Spotify te dice quién comparte gustos musicales contigo.

¡Viva México!, Cancionero Mexicano, La Reina: éxitos del regional mexicano, son algunas de la playlits que Spotify ya tiene disponibles para esta noche.

Actualmente la plataforma de streaming cuenta con más de 232 millones de usuarios activos, incluidos los más de 108 millones de suscriptores de sus servicio premium.

Para estas fiestas patrias, además de la música, el alcohol también es protagonista, por lo que algunos retailers como Walmart, Chedraui, La Comer y Bodega Aurrera ya tienen promociones especiales para la celebración, tales como productos a mitad de precio, ofertas en vinos y licores, entre otras.

Te sugerimos:

Fiestas Patrias: ¿cómo y en qué gastarán los mexicanos este año?

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL