Denver.- La agencia de shopper marketing The Integer Group en conjunto con M/A/R/C Research efectuaron un estudio en el cual se revela que 1 de cada 4 compradores están dispuestos a pagar más por un producto que contribuya al cuidado del medio ambiente. Los shoppers de los grupos de edades de 35 a 44 y 55 a 64, son los más preocupados en este ámbito.

Más información sobre sustentabilidad:
Time to Care con Victorinox
Sustentabilidad que genera reconocimientos
Heinz colocará 120 millones de botellas sustentables en 2011

Aunque los consumidores con edad “universitaria” “”identificados también como la generación de los Millennials“” no están dispuestos a pagar más por un producto con el que sientan que colaboran a preservar la ecologí­a, se espera que tengan interés en este tema y en un futuro adquieran bienes de consumo que impacten menos al entorno.

Entre los hallazgos también se encontró que, de manera general, la gente sí­ tiene intenciones de participar cuando se trata de cambiar los focos por otros que empleen menos energí­a; pero si involucra acciones como compartir el automóvil o consumir alimentos orgánicos, se observa una menor disposición de las personas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL