Más de 6 mil niños en infantil activación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Fundación Coca-Cola celebró el pasado fin de semana en dí­a del niño con más de seis mil asistentes procedentes de 12 asociaciones civiles dentro de una activación llena de dulces, juegos, juguetes y piñatas.

Más sobre Fundación Coca-Cola:
1.2 millones de pesos en beneficio de Asociaciones Civiles
Coca-Cola socialmente responsable dona 6MDP a niños Chiapanecos
Niños en albergues reciben regalos de Fundación Coca-Cola

Su objetivo social es lograr un desarrollo positivo en niños de instituciones como Luz de Vida Proayuda a Niños con Cáncer, A.C., Niños y Mujeres de San Juan Bautista, A.C., la Comunidad Down, el Asilo Primavera, I.A.P. y el Instituto Psicopedagógico de Integración Especial, A.C., entre otras, a quienes la marca otorgó regalos que consiguió a través de sus asociados.

Además el dí­a 30 de abril presentó un comercial conmemorativo, el cual tuvo como mensaje “Por cada persona que se corrompe nacen 100 mil niños”.

Durante el 2010 la Fundación apoyo a 304 instituciones.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.