Fundación Walmart alcanzó un 28% más en el número de participantes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Con motivo del Dí­a de la Tierra, Fundación Walmart de México logró que la participación de voluntarios en labores de reforestación y mantenimiento de áreas públicas se incrementara en un 28%. Una cifra superior a las 13,100 personas apoyaron en actividades que favorecieran al medio ambiente de la República Mexicana.

Más campañas de responsabilidad social:
Recaudan 500 mil dólares para apoyar a Japón, tras la colecta de miles de piezas de origami
Heidi Klum en campaña para promover la investigación cientí­fica sobre cáncer
Xerox y Oxfam, unidas para fortalecer la cultura de responsabilidad social

Fundación Walmart invirtió más e un millones de pesos en la compra de pintura y material que fueron empleados en la rehabilitación de parques, camellones y jardines. También se colaboró para que bosques y playas estuvieran en mejores condiciones.

Se intervinieron 641 áreas verdes y se plantaron 7,976 árboles y plantas de ornato en los siguientes lugares: Parque Unión de Guadalupe (Chalco, Estado de México), Zoológio y Bosque de San Juan de Aragón (Gustavo A. Madero, D.F.), Parque Oriente (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas), Parque Tangamanga II (San Luis Potosí­) y Parque Las Torres (Iztapalapa, D.F.).

Estas acciones correspondieron a la segunda edición de la campaña Súmate como voluntario en el Mes de la Tierra. Por otro lado, Fundación Walmart implementará otra iniciativa de responsabilidad social identificada como Buen Vecino y la cual tiene el objetivo de mejorar la imagen de diversas comunidades del paí­s.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.