Mexicanos son los consumidores que más se identifican con las promociones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el 2007 las promociones representaban el 5.3% del gasto de un hogar, pero para el 2015 ya se había un constante crecimiento dentro de este egreso, al representar el 10.4% del gasto de un hogar.

Existe un pequeño grupo de compradores (20% de los hogares) que llaman particularmente la atención por su afición a las compras del verano. Difícilmente este grupo puede resistirse a una oferta, de hecho, en el 68% de sus viajes a la tienda adquieren alguna promoción, llevándose en promedio 8 artículos ofertados en cada viaje.

Estos entusiastas de las promociones son hogares de niveles socioeconómicos altos y medio-altos, localizados principalmente en el norte del país.

Dichos hogares tienen amas de casa de entre 35 y 49 años y con hijos adolescentes o mayores de edad.

El número de integrantes de la familia juega un papel relevante en la compra de promociones, ya que, entre más grande es la familia, mayor es su búsqueda de las mismas.

supermercados

Continúa en la siguiente página

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.