Ciudad de México.- La compañía de servicios funerarios, J. García López, continúa innovando en el negocio mortuorio con una herramienta digital que permite revivir los mejores momentos de familiares y amigos fallecidos.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Audi revoluciona el servicio a cliente
Nike se convierte en tu entrenador personal

La empresa lanzó las Esquelas Digitales con códigos QR que al ser escaneadas con cualquier teléfono inteligente permiten el acceso a un video con momentos significativos en la vida del ahora difunto.

De acuerdo con la compañía, este herramienta permitirá a las familias rendir un homenaje a sus seres queridos a través de la creatividad y la tecnología.

El objetivo de esta herramienta, según J. García López, es convertir una publicación “tan sombría” como lo es una esquela, en un recuerdo de gran carga emocional colocando un código QR en donde antes se ubicaba un guión (entre la fecha de nacimiento y deceso).

“Como empresa apostamos por la innovación al incluir dentro de nuestros servicios las Esquelas digitales con código QR, lo que sin lugar a dudas es una nueva visión sobre el complejo momento de despedir a un ser querido”, comentó Oscar Padilla, director ejecutivo de J. García López.

Haz click en la imagen para agrandar

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL