Londres.- El sistema de transporte metropolitano de Londres puso a la venta the Underground Olympic Legends Map, un mapa de edición limitada donde las estaciones han sido rebautizadas con nombres de leyendas del deporte.

Más noticias sobre Juegos Olí­mpicos:
Coca-Cola regala boletos para las olimpiadas en máquina expendedora
Londres: la ciudad del Wi-Fi gratis

Los ciudadanos británicos y turistas que lleguen a Londres para disfrutar de los Juegos Olí­mpicos 2012 encontrarán que una de las formas más rápidas de desplazarse en la ciudad es el metro.

Por ello Transport for London, organismo del gobierno encargado del transporte en la ciudad, ha lanzado un nuevo mapa del sistema tamaño póster de 61 x 91 cm para que las personas disfruten al máximo de las olimpiadas. El mapa dedicó cada lí­nea a un deporte diferente y renombró sus 361 estaciones con los personajes deportivos que han hecho historia en los Juegos Olí­mpicos.

El mapa está a la venta a través del web site de Transport for London por 5 euros y fue diseñado por el periodista deportivo de la BBC Alex Trickett y el historiador de deporte David Brooks.

Entre algunos nombres de estaciones destacados se encuentran la atleta de salto Yelena Isinbayeba, la ex gimnasta Nadia Comaneci, Kobe Bryant y Michael Phelps, este último reconocido como el atleta más exitoso de todos los tiempos, que tiene en su haber 14 medallas de oro en natación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL