Hoy en día el consumo de contenidos cuenta con una serie de oportunidades, que nos ayudan a mejorar la experiencia que nos llevamos al disfrutar de series, películas y podcast a través de plataformas de streaming.

Buenos equipos de sonido ayudan a aprovechar los contenidos que consumimos en streaming, por lo que algo que tiene que hacer sentido entre ambos es la practicidad.

Un par de audífonos es una opción que sin lugar a dudas, ayuda a que la experiencia de sonido sea buena y con ello la satisfacción del contenido que estamos viendo.

Con base en un estudio de Statista estimates y Grand View Research, el principal segmento en el que tienen éxito los headphones es en wireless, el cual se espera que este 2020 alcance un tamaño de mercado de mil 500 millones de dólares.

No cabe duda que el streaming que consumimos a través de un smartphone o un dispositivo móvil mejora con un par de audífonos wireless, pero es importante ver qué otros dispositivos electrónicos ayudan a mejorar la experiencia que nos llevamos cuando consumismo estas historias.

Las barras de sonido son otra muy buena opción para generar experiencias inmersivas, consumiendo contenidos que hoy en día logran marcar una diferencia en el mercado.

Existe una interesante proyección que nos habla del interés que han cobrado las audiencias por mejorar la experiencia que se llevan, cuando consumen toda la amplia oferta de contenidos que encuentran en streaming.

Mejora tu experiencia de sonido en streaming

Un estimado de IMR encontró que los ingresos globales del mercado de sonido alcanzarán los 7 mil 540 millones de dólares durante 2022.

Existe otro dato sumamente revelador, que nos habla de la importancia que tiene una buena experiencia de consumo de contenidos en streaming y es la que tiene que ver con las preferencias sobre el contenido en este formato, el 15 por ciento prefería una película a través de este medio que en cine.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL