McDonald’s abrirá sucursal gigante durante Juegos Olí­mpicos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Londres.- La cadena de comida rápida más famosa del mundo pretende ofrecer sus alimentos a los millones de turistas que recibirá la capital inglesa. Para ello está preparando la apertura de la sucursal más grande de su historia.

Más noticias sobre comida rápida:
Repartidores de Domino’s Pizza hacen marketing con motos que hablan
Burger King hace anuncio con 2548 paquetes de salsa picante

McDonald’s recibirá a los asistentes a los Juego Olimpicos de Londres a celebrarse este año en una sucursal de 2 pisos y más de 3 mil metros cuadrados.

De acuerdo con información publicada en el diario Daily Mail, el tamaño de la nueva tienda de la cadena será comparable con la longitud de medio estadio de futbol americano.

La sucursal estará abierta sólo 6 semanas, durante la celebración de los Juegos Olí­mpicos; contará con 1,500 asientos y espera llegar a servir un estimado de 5o mil Big Mac’s y 180 mil órdenes de papas fritas durante su operación.

De acuerdo con la cadena se contratarán alrededor de 2 mil empleados que atenderán a cerca de 3 millones de clientes, que se esperan recibir durante el mayor evento deportivo a nivel mundial.

La marca será por novena ocasión patrocinadora de los Juegos, y será la única cadena de comida cuyo punto de venta se encuentre dentro del Parque Olí­mpico y la Villa de los Atletas.

McDonald’s construirá su restaurante gigante con materiales reciclados, como parte de las acciones de sustentabilidad de la empresa, además pretende lanzar una importante campaña de marketing dirigida a niños para motivarlos a llevar una vida más activa a través del deporte.

Información y fotos: Daily Mail

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.