Mercedes-Benz realizará otra semana de la moda en octubre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

mercedes-benz-fashion-mexico.jpgMéxico, D.F.- Mercedes-Benz anunció la realización de la segunda fase de su evento Mercedes-Benz Fashion México para la temporada primavera/verano 2010. í‰ste se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre en el centro comercial Antara Polanco. El objetivo de la marca, al efectuar esta estrategia de event marketing, es impulsar el talento de diseñadores mexicanos.

Más notas sobre Mercedes-Benz:
Mercedes-Benz y su estilo por excelencia
Mercedes-Benz es Clase B
CRM seguro de Mercedes-Benz

Cabe mencionar que en esta edición, la directora de la pasarela y otras actividades relacionadas con moda, será Beatriz Calles, quien tiene 40 años de experiencia en este campo.

Además, toda la comunicación del evento contará con una identidad e imagen distinta a la realizada anteriormente para el desfile otoño/invierno de este año.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.