snickers-urbania-logoMéxico, D.F.- Como parte de las iniciativas BTL previas a la realización del festival Snickers Urbania 2009, la marca de Mars efectúa su Rastreo de Bandas, una convocatoria para aquellas agrupaciones musicales que buscan una sólida plataforma de difusión. La estrategia de comunicación de esta actividad incluye tácticas de mercadotecnia viral que finalizará en una competencia.

Más notas sobre Snickers:
Continúa Snickers con su evento urbano
Snickers: Campaña del mes
BBDO viaja con Snickers en el metro

Ver imágenes

El procedimiento para participar es que los grupos interesados se registren en www.snickers.com.mx, en donde deberán proporcionar datos básicos “”entre ellos la dirección de su perfil en MySpace“” y responder que significa para ellos la frase Hambre de más, así­ como por qué les gustarí­a formar parte del evento.

Al final se elegirán a ocho bandas finalistas, la cuales se darán a conocer en el website de la marca el 4 de septiembre. Estas mismas agrupaciones demostrarán su talento en un show que se realizará el 9 de septiembre en el Hard Rock Live, con el fin de que el jurado especializado seleccione a los tres grupos que compartan escenario con Panteón Rococó, Instituto Mexicano del Sonido, Bengala y otros, el próximo 26 de septiembre en la explanada del Estadio Azteca. Como premio adicional, tendrán la oportunidad de actuar en el festival Música para los Dioses 2010.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL