La empresa fue reconocida por su trayectoria y liderazgo en el comercio electrónico en México y Latinoamérica, por parte del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) y la Asociacion Mexicana de Internet (AMIPCI); de igual forma Francisco Ceballos, su director general, fue galardonado con el premio a la Trayectoria en Internet, por su desempeño profesional y su contribución a la industria en nuestro paí­s.

Notas relacionadas con Mercado Libre:
Monedas de $5 Bicentenario lo más buscado en Internet
MercadoLibre entre las 30 Hottest Brands
MercadoLibre llega a Portugal

Durante el pasado evento e-Commerce Day se realizó la entrega de los reconocimientos AMIPCI 2010 en conjunto con los eCommerce Awards, premios que se otorgan a empresas que destacaron en la calidad de sus productos y servicios en internet y a los lí­deres del comercio electrónico y negocios en lí­nea en México.

mercadolibre550

Así­ fue que Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México, recibió el reconocimiento gracias a su interés por mejorar los Estudios de Comercio Electrónico y Hábitos de Usuarios y crear relaciones de trabajo con otras instituciones para llevar internet del online al offliney destacar herramientas de mercadotecnia interactiva. Mientras que el premio recibido por parte de ILCE quien reconoce el trabajo por hacer posible la economí­a digital en México y la región.

Finalmente, MercadoLibre competirá el próximo 1 de diciembre del 2010 en el e-Commerce LATAM 2010 a realizarse en Bogotá, Colombia, para ser los mejores a nivel latinoamericano.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL