En Reino Unido la publicidad en lí­nea aumentó 34%

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

De acuerdo con el más reciente estudio de comScore, compañí­a lí­der en la medición del mundo digital, el mercado de display advertising en el Reino Unido mostró un crecimiento del 34% durante el tercer trimestre de 2010, si se compara con el mismo periodo del año pasado. Este incremento se reflejó en más de 221 billones de anuncios en lí­nea.

Notas relacionadas con comScore:
Sitios de Microsoft son los más visitados en México, revela comScore
Linda Abraham de comScore en IAB Conecta 2010
El social media alcanza más al target femenino

220facebook_logo Durante el tercer trimestre de 2009 se registraron 164 mil 734 impresiones en anuncios online, mientras que en este año la cifra se elevó a 221 mil 113. De igual forma, la red social Facebook es la mayor plataforma para los anunciantes en este 2010, ya que alcanzó más de 68 billones de display ad impressions, cifra que se traduce en un 31% de la participación de mercado. En cuanto a los demás sitios, le siguen Microsoft con 14 billones (6.2%), eBay con 8.8. billones (4.0%) y los sitios de Google con 8.2 billones (3.7%).

Mike Read, vicepresidente senior y director general de comScore Europa, mencionó que con la recesión ocurrida en el 2008, y que siguió hasta el 2009, ahora se observa un fuerte resurgimiento en el mercado de los anuncios en lí­nea.

“Un punto clave de este crecimiento es el sector del retail, el cual aumentó más de 300% en términos de impresiones registradas desde el año pasado. En el curso de la temporada navideña, en la que los consumidores están en busca de regalos, seguirá el ascenso de la publicidad online“, apuntó Read.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.