Rock@NéctaT la nueva plataforma digital de Rockaleta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Rockaleta, una de las marcas más importantes en confiterí­a, anuncia el lanzamiento de su nueva herramienta de mercadotecnia interactiva con la que desea acercarse a su consumidor a través de promociones y cientos de premios.

Notas relacionadas con Sonric´s:
Sonric´s lanza artí­culos promocionales para Halloween
La promoción del verano está en los paquetes Sonric´s
Nuestras Tradiciones con Sonric’s

Rock@NéctaT es una plataforma digital en la que todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios al acumular puntos, esto como parte de la promoción de la marca. La mecánica es muy sencilla: al comprar una Rockaleta Original encontrarán dentro del empaque un sticker coleccionable con un código el cual deben de registrar en www.rockanectat.com y ganar al instante premios digitales como emoticons, fondos de pantallas, tonos de timbre, protectores de pantallas, temas de DJ Luca Ricci hasta juegos personalizados. Además con cada paleta podrán acumular puntos para participar en las trivias semanales.

Semanalmente, Rockaleta ofrecerá a sus consumidores múltiples premios fí­sicos a través de trivias que se publicaran en la página de internet, como boletos para el concierto de DJ Luca Ricci patrocinado por Rockaleta, consolas de videojuegos y reproductores mp3.

La campaña Rock@NéctaT estará apoyada por su comunicación en social media a través de Twitter, Facebook y YouTube, además de que en ella se comparte información relevante sobre eventos, nuevas pelí­culas, música, lugares de moda, etc.

pagerockanectate550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.