McDonalds´s promociona su servicio a domicilio utilizando caricaturas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Una vez más, McDonald´s sorprende a sus consumidores con una tierna campaña de marketing para promocionar su nuevo servicio a domicilio y para eso utilizó a personajes de caricaturas tradicionales.

Notas Relacionadas:
Extraños unidos por McDonald´s, nueva campaña en Canadá
McDonald´s ahora va por el mercado de la ropa
McDonald’s personaliza sus hamburguesas en 4 pasos

Los afortunados de disfrutar está nueva, campaña son sus consumidores de los Emiratos Árabes Unidos, pues es donde se implemento el servicio a casa.

Bajo el slogan “Delivering what you love” (Entregándote lo que amas), McDonald´s utilizó a Cenicienta, Maggie Simpson, el Hombre de Hojalata, el Gato con Botas y Súper Mario Bros para reforzar el mensaje, pues en la imagen ellos reciben en una bolsita con el logotipo de la marca los objetos que los caracterizan, por ejemplo la zapatilla de cristal o un chupón.

Con esta campaña tan sencilla, la marca de hamburguesas más famosa en todo el mundo, logra captar la atención de sus consumidores pues relaciona su servicio de entrega con el amor.

Aquí te dejamos las imágenes de la tierna campaña de McDonalds:

mcdonaldstierna1

mcdonaldstierna2

mcdonaldstierna4

mcdonaldstierna5

mcdonaldstierna3

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.