McDonald’s, la cadena de comida rápida puso a disposición de sus clientes una manera personalizada y nueva de armar el famoso McTrío de la marca en tan sólo cuatro pasos.

Más notas relacionadas:
3 creativos y minimalistas billboards de McDonald’s
McDonald’s ofende a los #tamales mexicanos y después se disculpa
McDonald’s une a enemigos de antaño en campaña animada

Se trata de un nuevo concepto llamado McMío, cuyo fin es que los comensales tengan la oportunidad de personalizar su pedido y formar más de un millón de combinaciones con los diferentes alimentos de McDonald’s.

El paso 1 consiste en elegir una hamburguesa o ensalada. En el paso 2 se escoge una bebida, mientras que en el tercero un complemento adicional que pueden ser las papas o las bolitas de queso, por ejemplo. Y finalmente en el paso 4 se elige un postre o cualquier otro complemento.

La idea es salir de los paquetes tradicionales que los clientes están acostumbrados a ver cuando llegan a los puntos de venta de McDonald’s, sin que ello implique perder la esencia y concepto original de la cadena de comida rápida.

Por el momento, esta nueva propuesta sólo está disponible en México, ya que la marca se basó en la realización de estudios a los comensales mexicanos.

El McMío ya está disponible en 30 restaurantes de McDonald’s. No se trata de una promoción, sino de una nueva forma de ordenar acorde al gusto del consumidor.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL