McDonald’s une a enemigos de antaño en campaña animada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En Estados Unidos, la agencia Leo Burnett creó para McDonald's una campaña basada en los archienemigos de videojuegos, caricaturas y cuentos para demostrar que hasta ellos son capaces de compartir una hamburguesa, unas papas, una soda o unos nuggets de pollo.

En Estados Unidos, la agencia Leo Burnett creó para McDonald’s una campaña basada en los archienemigos de videojuegos, caricaturas y cuentos para demostrar que hasta ellos son capaces de compartir una hamburguesa, unas papas, una soda o unos nuggets de pollo.

Más notas relacionadas:
McDonald’s te dice qué te da tiempo de comer antes de tu viaje
Un anuncio de McDonald’s que sólo se ve de noche
McDonald’s revela cómo hace sus batidos

Así, es posible ver a Mario Bross junto a Bowser, a los pitufos con Gargamel, a Pacman y los fantasmas, a Batman y al Guasón, entre otros personajes que se caracterizan por ser enemigos naturales, pero que en común tienen el amor y la preferencia por la marca de restaurantes de comida rápida.

Y para no olvidar a la tecnología, Dorothy y la Malvada Bruja del Oeste se toman una selfie, mientras vuelan en una escoba.

Checa esta campaña animada, cuyo lema es I’m lovin’it.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.