Una vez más McDonald´s ha lanzado una campaña en la que el consumidor es el centro de atención, ya que logra conectar a extraños entre sí, provocando en ellos una grata sensación en relación con la marca, pues aparte de que une a las personas las hace sentir como en casa.

Notas Relacionadas:
McDonald´s ahora va por el mercado de la ropa
Taco Bell le declara la guerra a McDonald’s en su publicidad
McDonald’s personaliza sus hamburguesas en 4 pasos

“The Meeting Place”, la nueva campaña lanzada en Canadá, fue implementada en un centro comercial, donde hay dos sillones con una pantalla atrás, que solo se activa si dos personas están sentadas en cada sillón.

Cuando ambos sillones están ocupados, la pantalla se enciende con la frase “Welcome to M” (logo de la marca) y de el espacio entre cada mueble aparase una charola con papas a la francesa, café o nuggets de McDonald´s.

Las reacciones de las personas van desde el asombro hasta la risa, haciendo que nazca entre ellos una conexión con la marca y que ambos compartan los productos que les ofrecen.

Con esta estrategia de publicidad, la marca logra una vez más crear experiencias agradables en el consumidor, provocando que éste se vuelva asiduo a sus productos ya que recuerda a la marca como algo agradable.

Aquí el video de tan innovadora campaña:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL