ciel-camina-mexicoMéxico, D.F.- Ciel, marca de Coca-Cola, concluyó su campaña de promoción Camina México, con una iniciativa de event marketing. Los objetivos de la estrategia de comunicación fue impulsar la realización de actividades fí­sicas para que la población se mantenga saludable. Para completar esta plataforma BTL, se recurrió a la difusión en internet, desde la página www.ciel.com.mx y el blog Actitud Ciel.

Más notas sobre Ciel:
Ciel va con el cuarto Smart
Conduce un Smart con Ciel
Ciel+ aumenta portafolio de bebidas

Ver galerí­a con Motel, Paty Cantú, Mario Pérez de Alba y Ana Claudia Talancón

Para divertir a los consumidores, la marca organizó un concierto con Motel y Paty Cantú, además de la presencia de los actores Ana Claudia Talancón y Mario Pérez de Alba, quienes fungieron como conductores del evento.

Por otro lado, a elegir a la segunda sección del Bosque de Chapultepec como sede de este acontecimiento, se reiteró el apoyo de la marca al turismo nacional, un propósito determinado desde el inicio de la estrategia promocional debido al obsequio de 70 viajes a destinos nacionales.

ciel-camina-mexico-evento-01ciel-camina-mexico-evento-02ciel-camina-mexico-logociel-camina-mexico-mario-perez-de-alba-ana-claudia-talanconciel-camina-mexico-motel-paty-cantu-ana-claudia-talancon-mario-perez-de-alba-01ciel-camina-mexico-motel-paty-cantu-ana-claudia-talancon-mario-perez-de-alba

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL