Memo Ochoa y Kellogg’s plantan árboles

CIUDAD DE Mí‰XICO.- El portero Guillermo Ochoa se unió con Kellogg’s para colaborar en la campaña de responsabilidad social Sembremos el Futuro con Zucaritas. Además de permitirle a siete niños ganadores de la promoción, comunicada en los empaques, convivir con el deportista.

Durante el evento de premiación, la marca otorgó 20 mil árboles a la asociación Mundo Ceiba. Esta entidad sin fines de lucro será la responsable de distribuir las plantas en el poblado de San Pablo Cuatro Venados ubicado en Oaxaca.

Esta campaña se implementó a cabo del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2009, en tiendas de autoservicio en el ámbito nacional. La agencias que colaboraron en el desarrollo de esta iniciativa fueron Pauta Creativa, ID Creativa y Alterpraxis, las cuales colaboraron en la mercadotecnia interactiva, activaciones y relaciones públicas, respectivamente.

Como parte de su filosofí­a socialmente responsable, Kellogg’s México tiene las siguientes cuatro bases principales: comunidad, lugar de trabajo, mercado y medio ambiente.

Notas relacionada con Kellogg’s:

¡Al agua tortugas!
The Pops colorean la web de amarillo
El dulce juego virtual de Zucaritas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.