Fernando Torres dice “Pesi” en lugar de Pepsi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Fernando Torres PepsiESPAí‘A.- Pepsi retoma el concepto de una campaña implementada en Argentina “”en la que se modificó el nombre de la marca a “Pecsi””” para adaptarla al mercado español. El pilar de la estrategia de comunicación lo compone un viral en el que aparece Fernando Torres, jugador de la Selección Nacional de España y el club Liverpool.

La agencia Contrapunto BBDO fue la encargada de crear el concepto Lo digas como lo digas, ahorras, frase que acompaña al spot en el que el futbolista dice “Pesi” en lugar de Pepsi. Este cortometraje se encuentra disponible en el portal www.lodigascomolodigas.com, en el cual el público accede a espacios como la Real Pesipedia Española y observar comentarios, fotos y videos que conforman a este atí­pico diccionario. El grupo de Facebook Yo también digo ‘Pesi’ como Fernando Torres, ¿y? es otro componente de la estrategia de mercadotecnia digital.

Este sitio web también plataforma para esfuerzos online como Pepsi Week, en la que los usuarios pueden adquirir accesos a fiestas y premios como viajes, laptops, celulares y suscripciones a Spotify. Además, esta iniciativa BTL también impulsa una promoción basada en la venta de una botella de refresco de dos litros con un precio de un euro. El objetivo de esta actividad en los autoservicios es que los consumidores conozcan el nuevo logo de la marca.

Más notas sobre las campañas de Pepsi:

Pepsi o Pecsi, esa es la cuestión
Pepsi-Cola Retro, sabor a otros tiempos
PepsiCo se rinde ante las promociones

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.