CIUDAD DE Mí‰XICO.- La celebración del Bicentenario del movimiento de Independencia y el centenario del inicio de la Revolución Mexicana, no pasan desapercibidos por aquellas marcas que tienen operaciones en nuestro paí­s. En este caso, Terra ofrecerá a sus usuarios un compendio de información sobre estos dos hechos históricos que marcan la historia y vida de esta nación.

La empresa de internet enfocará su estrategia en el despliegue de contenido digital en forma de relatos en los que se hace mención de los principales eventos, personajes e iconos de estas dos épocas que marcaron a la población de nuestro territorio.

La información vertida en el website www.terra.com.mx fue desarrollada con la colaboración de instituciones académicas como el Colegio de México, la UNAM, el Instituto Mora, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Iberoamericana.

Además, con el patrocinio de Movistar, se realizará la exposición Colección 20/10 en España. Para este proyecto colaboraron personalidades como Juan Ramón de la Fuente, Miguel León Portilla, Jaime del Arenal, Pedro Pérez Herrero y Rafael Estrada Michel.

Notas relacionadas con Terra:

Terra busca aliarse con más periódicos del interior de la república
Terra y el periódico Vanguardia suman lectores
Terra también puede con Obama

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL