pau.jpgCiudad de México.- Las actividades y sorpresas en el “Depa Coca-cola light” continúan y el próximo 17 y 18 de abril, el inmueble será escenario de dos conciertos í­ntimos con Paulina Rubio y Bryan Adams, respectivamente. Cabe recordar que todo forma parte de la promoción que Coca-cola light tiene desde hace casi un mes.

Además, el 16 de abril 10 ganadores podrán presenciar el partido México vs. China a lado de personalidades del balompié nacional e invitados especiales, Adidas proveerá de uniformes de la selección nacional de futbol para los asistentes del público consumidor.

Se espera que después de estas reuniones, 15 afortunados ganadores disfruten también del estreno mundial en “El Depa” de la pelí­cula “Iron Man”, que de igual forma contará con una fiesta especial para la cinta y paquetes exclusivos de regalo.

Te recordamos que la dinámica para participar sólo es válida en la República Mexicana, registrando los códigos de tus taparrocas de Coca-Cola Light en www.coca-colalight.com.mx, o llamando al 01800-7044400. También puedes enviar un mensaje SMS al 73200, seguido del código.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL