McDonald’s en las Olimpiadas de Invierno 2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

VANCOUVER.- Con dos décadas de establecer como el restaurante oficial que alimenta a los competidores de las olimpiadas invernales, McDonald’s reitera su presencia en Canadá a través de diversas acciones below the line.

mcdonalds vancouver 2010_a

El cadena de comida rápida, realizó un evento con algunos campeones para dar a conocer sus actividades y lanzar sus smoothies de fruta natural, disponibles en dos sabores: fresa plátano y mora salvaje. Los dos establecimientos ubicados cerca de las villas olí­mpicas se encontrarán abiertos las 24 horas, con servicio regular y variedad en productos como las Big Mac para grandes y la Cajita Feliz para los pequeños.

En algunos paí­ses del norte de Europa “”como Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega, se ejecuta la campaña Comparte el Oroel. í‰sta iniciativa se presenta en televisión y materiales en el punto de venta. Al igual que los otros paí­ses, Rusia también lleva la campaña con el mismo slogan, con la diferencia de que existe una pauta en medios impresos, con el fin de honrar a los Juegos Olí­mpicos.

mcdonalds vancouver 2010_b

Más sobre McDonald’s y sus estrategias BTL:

Listo el menú mercadológico de McDonald’s para el mundial
McDonald’s cuenta historias en sus empaques
McDonald’s y su promoción sin hamurguesas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.