maxim.jpgCiudad de México.- La primera experiencia que vivieron ganadores de la promoción “El Depa Coca-cola light” fue presenciar en exclusiva la sesión de fotos de “Las Chicas de la Revista Maxim”, y convivieron con estas 5 modelos dentro de “El Depa” durante todo un dí­a.

Los privilegiados consumidores, llegaron de distintas ciudades del paí­s como Monterrey, Cuernavaca, Guadalajara y de la Ciudad de México para disfrutar de su premio en el departamento ubicado en la colonia Condesa, donde Jackie de Colombia, Andrea y Nieves de Argentina y Leia y Cristiane de Brasil, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los invitados.

Los asistentes disfrutaron de este evento gracias a que fueron elegidos por haber ingresado el mayor número de códigos de las taparroscas de Coca-cola light y continuarán participando para el gran sorteo del departamento, que se realizará en mayo de este año.

maxim1.jpg

Cabe recordar que para participar, solo deberán destapar una Coca-cola light de 600ml, buscar el código de la taparrosca marcada con la promoción y registrarlo al 01800-7044400 (HOLA) ó ingresarlo en www.coca-colalight.com.mx, o enviarlo en un mensaje SMS al 73200 (Costo por mensaje: $1.00 + IVA).
Cabe recordar que todaví­a faltan actividades de entretenimiento que se llevarán a acbo en “El Depa”, tales como los conciertos de Paulina Rubio y Diego Torres, así­ como proyecciones de premiers de pelí­culas y fiestas organizadas por Coca-cola light.
ganadores-promocion-el-depa-13-mar.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL