Más CTR, exposición de marca y user experience

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- In Skin es un nuevo formato publicidad en lí­nea, el cual es un marco que rodea el reproductor de video con creatividad del anunciante, situación que impacta de manera directa al consumidor. Orange y La Caixa han sido las primeras marcas anunciantes en probar este formato.

Más sobre la industria digital:
90 millones de dispositivos móviles. El terreno de juego del mobile marketing.
140 millones de mensajes por dí­a
Reducir la contaminación ambiental con publicidad online

Por lo general el formato es controlado por el editor, pero en esta ocasión se puede realizar desde Ad Server de Zoom.in, proveedor europeo de noticias, contenidos y publicidad en video online, de forma centralizada. La interacción se logra con un sólo clic sobre el frame para que se despliegue una ventana expandible con el anuncio completo; cabe destacar que una de sus principales ventajas es el aumento en las tasas de participación (click-trough -CTR), tiempo de exposición de marca sin competencia y mejor experiencia del usuario.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.