Marketing de guerrilla: House of Cards llena los posters de Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Mientras los políticos están en negociaciones en España y el país sigue sin gobierno, una interesante y creativa campaña usó un poco del below the line para promocionar una serie.

Mientras los políticos están en negociaciones en España y el país sigue sin gobierno, una interesante y creativa campaña usó un poco del below the line para promocionar una serie.

Esta acción creativa dice: “Tu voto no decide nada” es el lema que se puede leer en las decenas de carteles que han aparecido en algunas paredes frente al Congreso de los Diputados y que muestran la imagen de Frank Underwood, protagonista de la serie “House of Cards”.

Replicando los carteles de las pasadas elecciones de los principales partidos políticos, la campaña remite a una página web, www.tuvotonodecidenada.com el 28 de julio asegurando que “pase lo que pase, él será tu presidente”.

Todo apunta a una campaña de promoción de la cuarta temporada que se estaría lanzando en DVD en esta ciudad de España. Una de las estrategias más creativas que verás si visitas las calles de Madrid.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 10.25.49

Continúa en la siguiente página

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.