Eukanuba renueva sus ingredientes y comunicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Magia en la Bolsa_campaign_EukanubaCIUDAD DE Mí‰XICO.- Eukanuba, marca de Procter & Gamble, celebró 40 años de existencia en el mercado, y por tal motivo, presentó una campaña de comunicación y efectuó el re-lanzamiento de su gama de productos para mascotas.

Un perro magní­fico es un perro bien alimentado, es el slogan que acompañara todas los materiales publicitarios que se desplegarán únicamente en los puntos de venta especializados en artí­culos para mascotas. Además, de algunas acciones de relaciones públicas y contacto con medios en las que colabora la agencia Contacto En Medios.

Con esta campaña se pretende promover que los productos cuentan con el ingrediente Prebióticos FOS, que mejora la salud digestiva de los perros. También se relanzará el Sistema Vital de Nutrición, el cual basará su comunicación en los empaques junto al lema Magia en la bolsa.

Estos pormenores se dieron a conocer durante un evento con miembros de la comunidad veterinaria y ejecutivos de Pet Zoo Express, empresa que se dedica a la distribución de los productos de la marca en el Distrito Federal.

Notas relacionadas con estrategias BTL de marcas para mascotas:

Mascotas en sus marcas: Nestlé Purina
Promoción de Mars para compartir cariño con las mascotas
Eventos y acciones BTL para la comunicación de Purina
Pedigree tendrá hijos adoptivos

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.