Herramientas digitales que impactan en la industria de la salud

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Crear conciencia de la salud, cuidado del cuerpo y belleza, a través de cuestiones digitales es importante, ya que juegan un papel relevante en el marketing.

Más notas relacionadas:
Coca-Cola y su campaña por ser una bebida saludable
El hogar, la salud y los carros, las apuestas de Apple para 2015
Cuida de tu salud con aceite de canola en estas fiestas decembrinas

De acuerdo con un estudio realizado por el Departamento de Investigación de la Revista Merca 2.0, el 48% de los usuarios utiliza Internet para obtener información sobre la salud y un tercio como herramienta de diagnóstico.

Países de primer mundo destinan presupuestos considerables para realizar proyectos en Latinoamérica y monitorear hábitos en el cuidado de higiene de la gente, utilizando dispositivos biométricos y aplicaciones médicas.

Durante esta época digital, es necesario entender que el marketing extiende su alcance y brinda ventaja competitiva a los profesionales que tratan de desempeñar su labor de forma estratégica y holística.

Si quieres conocer un poco más sobre el vínculo del marketing digital con el tema del healthcare, así como la identificación de herramientas y tendencias en el cuidado de la salud entra aquí.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.