Las marcas refresqueras cada vez más están apostando por sacar al mercado productos que sean amables con la salud de sus consumidores e incluso con el medio ambiente y es por eso que Coca-Cola que sea unido con especialistas en nutrición para su nueva campaña en la que pretende demostrar que es una bebida saludable.

Notas Relacionadas:

3 emotivas acciones de Coca Cola que generan más branding
Coca Cola invita a cenar a transeúntes de las calles de Italia
14 artículos promocionales que dictaron el éxito de Coca Cola

cocasana1

De acuerdo con Ben Sheidler, vocero de la compañía, la estrategia de relaciones públicas con expertos en salud realizada en febrero, se concentró en el tema de “Salud Cardia y el Mes de la Historia Negra”.

Un programa habla de “una gaseosa refrescante como una minilata de Coca-Cola“. Otro sugiere “controlar las porciones de sus productos favoritos como minilatas de Coca-Cola, paquetes de almendras o porciones de postres”.

“Trabajamos con una red de dietistas”, dijo Scheidler, quien se negó a revelar cuánto se les paga. “Toda marca grande trabaja con blogueros o expertos a sueldo”.

Varios de los nutriólogos o dietistas “contratados” por la compañía escribieron artículos para la revista online American Heart Month, en los cuales dicen que una lata pequeña de Coca-Cola u otra gaseosa es una buena merienda.

A través de un comunicado, Coca-Cola destacó que sólo quiere “ayudar a la gente a tomar decisiones que las benefician y como otras empresas del sector, trabaja con expertos en salud para ayudar a poner en contexto los datos científicos más recientes referidos a nuestros productos e ingredientes”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL