Navidad ya está aquí y viene llena de propuestas de menús y de platillos deliciosos. El reto ahora está en conservar ese buen sabor de boca a lo largo de todas las celebraciones y lograr hacerlo de manera saludable.

Más notas relacionadas:
Aceite Capullo lanza concurso fotográfico a través de Facebook
5 polémicos trucos publicitarios empleados en fotografía de producto
Comenzaron las promociones para el #BuenFin2014

aceitedecanola

En el caso de los aceites, hay algunas semillas que proporcionan beneficios claros al organismo, por ejemplo, el aceite de canola, el cual según estudios del Canola Council of Canada, se recomienda el consumo diario de aceite de canola de 1 ½ cucharada sopera (19 g), ya que aporta vitamina E importante antioxidante para un bienestar saludable.

Por otro lado, se ha demostrado que el aceite de canola es el más sano, contiene la mejor combinación de Omegas 3 y 6 y es el que contiene el menor nivel de grasas trans y saturadas.

Por su benéfico perfil de grasas, sabor neutro y textura ligera, el aceite de canola es ideal para uso diario en casi cualquier aplicación culinaria: desde aderezos para ensaladas, salsas y marinadas hasta repostería, salteados y frituras. Además, el aceite de canola resalta el sabor natural de los alimentos que disfrutarás con tu familia.

Una de las marcas que utiliza estas semillas es el Aceite Capullo, es un aceite 100% de canola que ofrece todos los beneficios de la canola para proteger la salud del corazón y brindar un estilo de vida más saludable.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL