Aceite Capullo lanza concurso fotográfico a través de Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La marca lanzó al mercado una nueva línea de productos que promete reducir tiempo y lágrimas al momento de cocinar.

Ciudad de México.- La marca lanzó al mercado una nueva línea de productos que promete reducir tiempo y lágrimas al momento de cocinar.

Más notas sobre Promociones:
Samsung suspende promoción debido al éxito
Viaja al espacio exterior con AXE Apollo

Se trata de Aceite Capullo Sabores, una línea de aceite condimentado en tres presentaciones: ajo, cebolla y ajo con cebolla, que eliminaran la necesidad de picar estos ingredientes a la hora de cocinar. Para impulsar la venta de estos nuevos productos la marca organizó la promoción “Por un 2013 sin lágrimas en la cocina” que invita a un concurso fotográfico a través de Facebook.

La mecánica de participación es la siguiente:

1.- Tomar una foto de un platillo preparado con Aceite Capullo Sabores
2.- Subir la foto al perfil de Facebook “Mujeres de Corazón” indicando cuántos minutos ahorraste al cocinar con Aceite Capullo Sabores.
3.- Las 30 fotos más votadas pasarán a la final y un jurado elegirá a las 10 ganadoras.

El premio para los tres primeros lugares es una pantalla LCD de 32 pulgadas, el resto de los ganadores se llevarán una canasta con productos de Alimentos Capullo.

El concurso estará vigente hasta el 21 d enero.

Haz click para agrandar la imagen

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.