Viaja al espacio exterior con AXE Apollo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La marca de desodorantes, propiedad de la multinacional Unilever, ha lanzado una promoción para llevar a 23 personas a viajar fuera de la atmósfera terrestre y promover así el uso del nuevo Axe Apollo.

Ciudad de México.- La marca de desodorantes, propiedad de la multinacional Unilever, ha lanzado una promoción para llevar a 23 personas a viajar fuera de la atmósfera terrestre y promover así el uso del nuevo Axe Apollo.

Más sobre Promociones:
Viaja al Super Bowl con Van Heusen y Sears
Norton instala cajas fuertes en centros comerciales

Aquellos varones que se sientan capacitados para viajar al espacio deberán registrarse en la página oficial de la campaña, subir una foto y decir por qué quieren viajar al espacio. El registro se vinculará a la página de Facebook de Axe donde los concursantes tendrán que cargar una fotografía usando el nuevo Axe Apollo y competir en diferentes juegos en línea para acumular puntos. Los cuatro usuarios que más puntos sumen obtendrán un pase para participar en un evento nacional donde serán puestos a prueba en actividades de habilidad y destreza.

Un quinto participante será elegido por un jurado con base su foto, su mejor descripción de por qué quiere ir al espacio y los votos que su fotografía acumule a través de Facebook.

Del evento nacional (que se realizará en más de 40 países incluidos México, España, Perú y Argentina) saldrá un único participante que representará a su país en la Axe Apollo Space Academy en Orlando Florida donde será sometido a múltiples pruebas físicas para saber si puede viajar al espacio.

Dentro de la Axe Apollo Space Academy los participantes deberán practicar las tres fases básicas de un viaje al espacio: el despegue, la gravedad cero y el reingreso a la tierra, para ello deberán viajar en un Jet L-39 Albatross MKII, realizar un vuelo parabólico y sentarse en una rueda centrífuga que simula gravedad extrema.

La promoción forma parte de una campaña global dirigida por varias agencias de acuerdo a los países. En México todo corre a cargo de la agencia BTL Cuarto Creativo.

Axe ha lanzado un comercial sobre esta promoción en el que aparece el astronauta retirado Buzz Aldrin invitando a todos los hombres a participar. La acción tendrá vigencia hasta el 15 de marzo.

Conoce más sobre esta acción en: Axe Apollo

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.