Ciudad de México.- La marca de ropa lanzó un concurso fotográfico para ganar un viaje doble a Nueva Orleans y disfrutar la gran final de la NFL desde la capital del Jazz.

Más notas sobre Promociones:
Norton instala cajas fuertes en centros comerciales
Regalan boletos para el cine a través del smartphone

Por cada 499 pesos de compra en artículos de la marca dentro de tiendas Sears cada cliente podrá participar en el concurso tomándose una fotografía chusca y divertida portando la prenda adquirida en la tienda departamental. Posteriormente cada participante deberá registrarse y subir su foto al sitio sears.com/vanheusen, una vez que las imágenes sean aprobadas serán publicadas en Facebook para que inicie la votación.

Las fotografías con más “Me gusta” serán evaluadas por jueces de la marca para determinar a los ganadores. El primer lugar se hará acreedor a un viaje para dos personas al Super Bowl XLVII que incluye boleto de avión, hospedaje y un balón autografiado por Ahmad Bradshaw, jugador de los Gigantes de Nueva York.

Además habrán 21 premiados más. Los primeros 11 se llevarán un balón autografiado por uno de los tres jugadores del equipo de Gigantes: Ahmad Bradshaw, Kenny Philips o Corey Webster (con valor de 500 dólares). El resto ganarán un monedero electrónico Sears con valor de 2 mil pesos para comprar productos Van Heusen.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y contar con VISA vigente. La promoción está vigente hasta el 15 de enero.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL