España.- La marca de antivirus propiedad de la compañía de seguridad Symantec ha implementado una estrategia de Guerrilla Marketing en diferentes centros comerciales españoles en alianza con la película The Avengers.

Más notas sobre Promociones:
Regalan boletos para el cine a través del smartphone
iTunes regalará contenido durante 12 días consecutivos

Norton instaló stands con cajas fuertes en diferentes tiendas de software como parte de la promoción “Únete a los vengadores con Norton” que regala la película en formato Blue-Ray y tabletas protegidas con los productos de la marca.

Para participar, los usuarios deben escanear un código QR que proporciona una combinación para abrir la caja, dentro es posible encontrar una de las tabletas junto con la producción de Marvel. Lo más increíble de la acción es que ni siquiera es necesario comprar algún producto de la marca, además tampoco es requisito contar con un dispositivo capaz de leer códigos bidimensionales, pues a través de la página web de la promoción es posible obtener la combinación y saber dónde está ubicado el stand; el problema es que no todas las series numéricas abren la caja, así que es necesario contar con algo de suerte.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL