5 polémicos trucos publicitarios empleados en fotografía de producto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
InformaBTL.com te comparte 5 polémicos trucos publicitarios empleados en fotografía de producto, revelados en la infografía “El arte de decepcionar en publicidad”

La voraz competencia que día tras día encarnizan las marcas en los puntos de venta y en la ruta de compra en general, para ganar las preferencias del consumidor, las ha llevado a cometer en algunas ocasiones, polémicos trucos para que sus productos luzcan excepcionales ante los ojos del público meta.

Más notas relacionadas:
8 marcas que te han mentido para que las consumas
3 tipos de publicaciones que Facebook ya no te permitirá realizar en 2015
Las 10 marcas con mejor desempeño en Twitter

Una de las industrias que más recurre a este tipo de prácticas es la de alimentos y bebidas, cuyas marcas que la integran enaltecen la calidad visual de sus productos para volverlos exageradamente apetecibles ante los ojos del consumidor y lograr así influenciar la decisión de compra del shopper.

En ese contexto, InformaBTL.com te comparte 5 polémicos trucos publicitarios empleados en fotografía de producto, revelados en la infografía “El arte de decepcionar en publicidad”. Conócelos a continuación:

1).- Aceite de motor como sustituto de miel o jarabe

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.