3 tipos de publicaciones que Facebook ya no te permitirá realizar en 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Facebook anunció diversos cambios en su algoritmo, entre los cuales destacó la penalización a tres tipos de contenido, mismos que nos permitirá más durante el 2015 ya que significa material molesto para sus usuarios.

Una de las premisas más importantes en mercadotecnia hoy en día es la que dicta la importancia de escuchar y sobre todo atender las necesidades del consumidor. En ese contexto, una de las marcas que día tras día se mantiene vigente por así hacerlo es Facebook.

Más notas relacionadas:
7 tips de Facebook que en realidad no funcionan
Los 10 post de Facebook más molestos y su enseñanza a la mercadotecnia
Las 5 marcas más fuertes en Facebook vs las 5 más fuertes en Twitter

Al menos así lo demostró la popular red social hace unos días cuando anunció diversos cambios en su algoritmo, entre los cuales destacó la penalización a tres tipos de contenido, mismos que nos permitirá más durante el 2015 bajo el argumento de que significa material molesto para sus usuarios.

Cabe destacar los tres tipos de contenido que la red no permitirá más el año entrante, afectan directamente al marketing digital de las marcas que cuentan con un fan pages, ya que se trata de post que las marcas habitualmente realizan

Se trata de:

1).- Post que solo los invitan a comprar un producto o descargar una app:

Post que solo los invitan a comprar un producto o descargar una app
Foto: Facebook
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.