8 marcas que te han mentido para que las consumas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te comparte la infografía “El arte de decepcionar en publicidad”, la cual exhibe algunas marcas que han desarrollado un importante pero deshonroso expertise en realizar publicidad engañosa.

Uno de los grandes errores que las marcas cometen al realizar mercadotecnia tiene que ver con enaltecer sus cualidades, los atributos de un producto o las ventajas de un servicio, acción que con tal de vender es llevada al límite hasta el grado de mentir, es decir, de generar publicidad engañosa.

Más notas relacionadas:
2 infografías para optimizar el Servicio al Cliente
5 infografías que revelan de dónde viene la inspiración para comprar
Infografía: Lo que sucede cuando un fumador deja el cigarro

Sin embargo, el precio de concretar una venta puede ser muy grande cuando así se hace, ya que el consumidor castigará a la marca no sólo en su decisión de compra, es decir, difícilmente la volverá a consumir; sino que también, emprenderá voluntaria o involuntariamente una campaña negativa en contra de ella.

En ese contexto, InformaBTL.com te comparte la infografía “El arte de decepcionar en publicidad”, la cual exhibe algunas marcas que han desarrollado un importante pero deshonroso expertise en dicho arte. El trabajo incluye también algunos datos relevantes, tales como el top 10 de los tipos de anuncios que menos confianza generan en el consumidor o algunos trucos utilizados para fotografiar productos.

Conócelos a continuación:

Fuente: www.pinfographics.org
Fuente: www.pinfographics.org
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.