4 consejos para triunfar en publicidad dictados por mexicano ganador de Cannes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Luis Elizalde creative officer en Saatchi & Saatchi compartió los tres elementos que más incrementan las posibilidades de ganar un León en Cannes.

El sueño de todo creativo, agencia e incluso sus clientes (marcas) es conquistar un león de oro en Cannes, el máximo certamen de publicidad a nivel mundial; sin embargo, no todos los trabajos realizados son dignos de lograrlo.

Más notas relacionadas:
4 eventos deportivos donde la nueva Ley Telecom cambiará la forma de hacer publicidad
Galería: Mordida de Luis Suárez desata euforia por selfies con mupi y viraliza publicidad de Adidas
Publicidad exterior te permite remover tatuajes

Aún así, en México, el talento creativo ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, a tal grado, que cada vez son más los exponentes que logran conquistar el certamen publicitario e incluso el nivel de expertise desarrollado los ha llevado a fungir como jueces en el festival.

En ese contexto, Luis Elizalde, executive V.P. chief creative officer en Saatchi & Saatchi México, quien recientemente fue galardonado en el Festival de Cannes, compartió, en entrevista con InformaBTL.com las que a su consideración son los tres elementos que más incrementan las posibilidades de ganar un León en el certamen publicitario.

Se trata de:

1).- Tener un gran equipo de trabajo:

El trabajo en equipo sin duda incrementa considerablemente las posibilidades de éxito.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.