El hogar, la salud y los carros, las apuestas de Apple para 2015

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En Apple no sólo piensan en cómo mejorar e innovar en el sector de las telecomunicaciones, el CEO de la compañía, Tim Cook, adelantó que para este año, el hogar, la salud y los automóviles serán los sectores donde pretende innovar.

Notas Relacionadas:

El sueldo millonario del CEO de Apple en 2014
15 datos de todo lo que puedes hacer con el #AppleWatch
Tim Cook impacta redes sociales tras aceptar su homosexualidad

iCarro

Durante una conversación con Jim Cramer, conductor del programa Mad Money de la CNBC, dijo que veía el coche y el hogar como los próximos grandes desafíos para Apple, “creo que esos son dos de los más grandes y creo que la salud puede ser el más grande de todos”.

Cook, destacó que la salud figura como su principal prioridad ya que “durante años la gente ha dependido estrictamente de otra persona para determinar su salud. Y ahora estos dispositivos, en esencia, otorgan autonomía a las personas para que ellas mismas puedan gestionar y realizar un seguimiento de su propia salud y forma física. Y creo que el mercado está probable y significativamente subestimado”.

En 2014 lanzó plataformas para desarrolladores llamadas Car Play, HomeKit y HealthKit para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones en estos campos.

Esta semana, Apple lanzó un nuevo marco de desarrollo llamado ResearchKit, que ya cuenta con cinco aplicaciones.

Durante la llamada con Cramer, Cook también reveló que había más de 11 mil usuarios de iPhone que se habían inscrito en un estudio sobre enfermedades cardiovasculares a través de la aplicación de la Universidad de Stanford.

“Normalmente hubiera llevado un año entero a 50 centros médicos contar con tantos participantes. Así que este ResearchKit es cambiador absoluto en el juego”, dijo.

Fuente: Marketingdigital

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.