El below the line, más creativo que nunca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Las 5 notas mas leidas de la semana
La importancia del below the line hoy día es igual de importante que otro tipo de estrategias de marketing, por ejemplo. Según el estudio de inversión en medios, en 2015 las marcas destinaron 46,525 millones de pesos a su presupuesto de medios, del cual el 15% fue inversión en el punto de venta.

La importancia del below the line hoy día es igual de importante que otro tipo de estrategias de marketing, por ejemplo. Según el estudio de inversión en medios, en 2015 las marcas destinaron 46,525 millones de pesos a su presupuesto de medios, del cual el 15% fue inversión en el punto de venta.

Es por ello que la importancia de esta herramienta es fundamental a la hora de laborar estrategias y campañas para las marcas. Con esto queremos decirte que existen cursos especiales para que conozcas más sobre el tema.

Con el seminario BTL Conference, los asistentes podrán aprender estrategias impactantes, creativas y sorprendentes que establezcan formas novedosas de contacto para difundir un mensaje publicitario y acercarte más al consumidor; creando nuevos canales de comunicación y logrando así una campaña exitosa.

libroscreatividad

Este seminario va dirigido a todas las personas que buscan permanecer en la mente del consumidor utilizando las mejores y más impactantes estrategias no convencionales, además los siguientes puntos buscan crea cosas nuevas y diferentes:

Beneficios del BTL

  • Top of mind: ocupa la posición privilegiada en la mente del consumidor.
  • Factor sorpresa: crea algo inesperado de impacto.
  • Expectativa: genera curiosidad por saber que es lo que pasará y cómo termina la activación
  • Egagement: atrae a tus clientes
  • Incremento de ventas: utiliza los impactos como un catalizador de tus ventas y aumenta rentabilidad

 

Para mayor información e inscripciones

Solicítala a los teléfonos

5219.5770 / 5219.2960

Fechas 30 y 32 de Agosto Marriott Reforma Ciudad de México

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
new balance

¿Cómo resolver una crisis de marca?, caso Reebok

¿Se acuerdan que hace unas semanas algunos usuarios quemaron sus tenis New Balance?, bueno, la crisis se generó luego de que Matt LeBretton, el vicepresidente de asuntos públicos de la marca dijera en una entrevista que “la administración Obama había sido un oído sordo para ellos y que francamente sentían que con el presidente electo Donald Trump las cosas se iban a mover en la dirección correcta”.

Leer más +

Outdoor: 3 campañas creativas que tienen el efecto WOW

Cannes Lions es considerado el festival de publicidad más grande del mundo el cual registró este año 43.101 piezas creativas, un nuevo récord frente a las 40.000 campañas de 2015. En la categoría outdoor, se inscribieron 5 mil 365 obras publicitarias en comparación con las 5 mil 37 campañas del año pasado, lo cual supone un crecimiento del 7% en esta edición número 63.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.