Marca de lencería hace publicidad usando conflicto internacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alemania.- Aprovechar los principales fenómenos sociales, políticos, ambientales y hasta religiosos para desarrollar estrategias de marketing es una cualidad que no todas las marcas tienen.

Alemania.- Aprovechar los principales fenómenos sociales, políticos, ambientales y hasta religiosos para desarrollar estrategias de marketing es una cualidad que no todas las marcas tienen, pero que algunas han sabido explotar de forma muy positiva, tal es el caso de Blush Lingerie.

Más notas sobre Medios BTL:
Kia aprovecha un descuido para promocionar sus autos
Arte, diseño y tecnología en el aeropuerto de Los Angeles

En las últimas semanas se ha vuelto famoso el nombre de Edward Snowden, un ex empleado de la CIA y ex consultor en tecnología de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que reveló los detalles de un programa secreto llamado Prism, utilizado por el gobierno estadounidense para vigilar las comunicaciones de internautas y usuarios de telefonía móvil en todo el mundo.

Snowden se vio obligado a viajar a Hong Kong y después a Rusia para evitar se extraditado a los Estados Unidos, donde se le acusa de espionaje y uso ilegal de bienes gubernamentales. Ahora el ex consultor espera la respuesta de varios países, entre ellos Ecuador, para que le otorguen asilo político y pueda evitar a las autoridades norteamericanas.

Bajo todo este contexto, muy similar al vivido por Julian Assange y el sitio WikiLeaks, la marca de lencería Blush Lingerie desarrolló una campaña outdoor para promover sus productos usando el caso de Snowden de forma creativa y con un toque de sensualidad implícito en el mensaje de sus espectaculares.

En los anuncios se observa a una sexy modelo en lencería junto al mensaje “Querido Edward Snowden, aún hay mucho que revelar”, haciendo alusión a su intrépida hazaña de hacer públicos documentos secretos y relacionándola con la idea de quitarle la ropa a la chica.

Haz click para agrandar la imagen
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.